Mittwoch, 18. November 2015

Así empieza nuestra aventura III

Le escrbí un e-mail, al médico agradeciendo todo su apoyo. En la semana 28 me escribió preguntandome por los bebés y preguntandome si queria que les echara un vistazo a los valores de la mas reciente  ecografía, yo inmediatamente le mandé la información. Me dijo que estaba muy contento con los resultados, que a pesar de que no eran 100% optimos eran muy positivos y que me deseaba mucha suerte en las próximas semanas. 

A los dos dias tenia mi control semanal (veía a mis chicos cada semana!) y mi ginecóloga me dice: La semana entrante programamos la cita para la maduración pulmonar y como ya estamos casi en la semana 29 podemos programar tambien la cesárea... Queeee!!! Casi me caigo de la silla! Momento por favor! Pero si todo va bien! Ella me responde que según el informe del especialista de la clínica de Hamburgo, era lo mas recomendable. Yo le cuento el intercambio de información que tuve hace sólo dos días con el mèdico y ella lo llamó inmediatamente. "Ahh! Ya está todo aclarado! Nos vemos entonces la semana entrante!" Se imaginan? Me hubieran podido sacar a mis chiquis sin ser necesario. La verdad no me asombrè, simplemente era otra señal del universo rectificandome que todo iba bien, porque la fuerza de mi corazón y mi mente estaban a la par con mi realidad.

El viernes 12 de septiembre tenia mi cita de rutina, le dije al médico con una media sonrisa, mientras me hacia la ecografia, que tal vez no podría venir la semana entrante porque ya no alcanzaría los pedales del auto. El me miró serio y me dijo: Bien, la cesárea la dejamos entonces para el lunes, los valores estaban tendiendo a bajar y era mejor no arriesgarse. La verdad me sentí aliviada ya que hasta perdía el equilibrio al caminar por culpa de la enorme panza que me acompañaba. Me quedé hospitalizada todo el fin de semana. El domingo mi esposo me llama en la noche y me dice: No te preocupes, estoy en el hospital me quebre una mano ( la derecha) pero yo llego puntual al nacimiento de los bebés! La operación de mi mano la pueden dejar para el jueves....pero esta es ya otra historia ;).....En fin, el 15 de septiembre del 2014 ( con 34+4 semanas) di a luz por cesárea a mis dos universos; perfectos, sanos y fuertes. Ya tienen 14 meses llenando de luz nuestras vidas.

Gracias a la energia universal por entrar en mi vida y ayudarme a descubrir la persona que realmente soy y deseo ser, por mostrarme el camino para aceptarme y quereme. Y revelarme el secreto de que ningún sueño es demasiado grande. Ahora mis gemelos fantásticos empezaràn a descubrir el mundo de la mano de papá  y mamá, y nosotros a redescubrir el mundo a través de sus ojos. Listos para la acción!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen