Mittwoch, 18. November 2015

Asi empieza nuestra historia II



A las tres semanas la pantalla en blanco y negro me mostró una florecita y un pulpito, yo sonreí, adoraba a aquellas criaturas. La ginecóloga movía el “micrófono” de un lado a otro de mi barriga, demasiado tiempo para mi gusto, finalmente con una media sonrisa compungida me dice. “ Tiene un embarazo muy complicado señora, un embarazo gemelar con síndrome de transfusión feto-fetal y una anastemosis, tengo que remitirla a un especialista, ya que lo mas probable es que sus hijos nazcan muy prematuros y con problemas, por eso tiene que hacerse control semanal”
Salí como zombie a averiguar en internet que me esperaba si iba a ser madre de gemelos prematuros (y como todo el mundo sabe el peor amigo del miedo es google)…y así fue como un libro cambió mi vida y mi ser. El universo me tenía las respuestas, solo estaban esperándome para ser puestas en acción! "Creando a Matisse ( un sistema eficaz para crear realidades)" escrito por la Dr. Michelle K. Nielsen llegó a mis manos, para guiarme en el camino de la manifestacion de mi propia realidad.

Seguì paso a paso sus consejos, tenía todo el tiempo del mundo para concentrarme en mi visión y el corazón lleno de amor para dar semejante salto de fé. Tenía dos meses de embarazo, tomé un lápiz y un papel y escribí: “ En septiembre del 2014 mi esposo y yo estamos felices con nuestros gemelos sanos, fuertes y perfectos!” (tenía fecha probable para finales de octubre) Hice mi collage con gemelos felices, jugando, aprendiendo, riendo felices en una fantástica carriola ( que meses después tenia en mi poder…pero eso es otra historia ; ) ) hasta hice un fotomontaje con una familia de gemelos y las caras de mi esposo y yo!

Yo iba juiciosa cada semana a los controles (eso era parte del plan de manifestación) y los pronósticos eran desalentadores…que esperemos poder llegar a la semana 24, que el mas pequeño tiene agua en el cerebro, que se nota una anomalía en la transparencia del cuello, que estaba produciendo mucho líquido amniótico, etc, etc… Yo los miraba y sentía que todos esos “diagnósticos” eran ajenos a mí, que pertenecían a otra persona, así de grande es mi fé, todos los días agradecía por todas las cosas maravillosas que hay en la vida y lo buena que ella ha sido conmigo, porque soy una persona maravillosa y lo merezco ( me hubiera ahorrado muchas horas de terapia si hubiera leído ese libro antes : ) )… todas esas cosas negativas no podían estar en sincronía con mis afirmaciones, así que por ende, no me pertenecían, ellos hablaban y yo tranquilamente les respondía: “ Nos veremos hasta la semana 35” primero me miraban como si estuviera loca y tanta información me hubiera afectado el cerebro,  y se despedian con un: "Los valores de la ecografia siguen al limite de lo estable,  ya veremos la próxima semana..."
 

Allí, en ese punto, empezaron a ocurrir los milagros! Lo que parecía una pesadilla, resultó siendo la experiencia más increíble, hermosa y llena de satisfacción que he tenido en mi vida! Podría llenar páginas enteras de las cosas tan maravillosas que me ocurrieron en esos meses, siempre que las cuento la gente queda con la boca abierta de las experiencias que colmaron ese periodo.

Le regalaba al universo mis preocupaciones y miedos para que este con su sabiduría me mostrara el camino. A las 18 semanas viajamos de urgencia donde un especialista en Hamburgo para que nos explicara los riesgos y tratamientos del sindrome de transfusion-feto-fetal con anastomosis ( uno de los chicos tenía 2/3 de la placenta y el resto no alcanzaba a alimentar al otro peque, fuera de eso compartian una arteria por la cual los dos bombeaban sangre al mismo tiempo). Despues de 4 horas de viaje y y 5 horas sentados en la sala  de espera (era fin de semana) por fin entramos al consultorio del medico de turno. El médico con nombre bien alemán lee mi nombre y me pregunta: De donde es usted? Soy colombiana, pero yo le entiendo. Rezando para que a pesar del cansancio y la ansiedad pudiera entender la jerga medica. Me mira y me dice: Que bien, yo tambien soy colombiano asi que le puedo explicar todo en espanol. Y durante la siguiente hora me aclaro punto por punto y con mucha paciencia todas las dudas y posibilidades de tratamiento, pero que tuviera en cuenta que segun los valores, lo mas recomendable era hacer una cesarea en la semana 28. 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen